Complejo El ParaĆ­so

COMPLEJO MUNICIPAL EL PARAISO Ubicado a dos kilómetros del centro de la ciudad, y con una importante obra en su natatorio para esta temporada, el Complejo Municipal El Paraíso ofrece a los turistas todas las comodidades necesarias para disfrutar del descanso en familia durante todo el año.

Piletas, duchas, fogones, camping, anfiteatro, juegos para niños, servicio de cantina, buffet-restaurante hacen de este lugar un lugar de ensueño, a la vera de la Laguna El Paraíso que luce maravillosa y brinda la posibilidad de la pesca de pejerrey.

El Complejo El Paraíso ofrece además, a través de la Dirección de Deportes una variada oferta de competencias deportivas que día a día ganan más adeptos; como son: el rural-bike, duatlón, y triatlón, que se organizan durante el año, y de los que participan competidores locales y de la región. La Dirección de Cultura renueva los espectáculos todos los fines de semana, con eventos el sábado en el Parador Cultural y el domingo en el anfiteatro, todos ellos con acceso libre y gratuito.

Como es habitual durante las temporadas de verano desde la Secretaría de Salud se establece un gabinete de enfermería en el Complejo y la presencia de una ambulancia con personal de enfermería para un rápido traslado al Hospital Municipal en casos de urgencia.

Desde la Secretaria de Seguridad a través de su personal y de la policia comunal se han preparado con responsabilidad para cuidar a todos los que nos visitan y hacer que pasen un verano tranquilo, realizándose controles para el respeto de las normas de tránsito y entre todos asumamos las responsabilidades que nos tocan. Se realizaran entre otros, controles de velocidad y tolerancia cero en el consumo de alcohol dentro del Balneario para que todos puedan disfrutar en familia.

 


TARIFAS 2016/2017

Servicio de Fogón $ 120

Servicio de Sombrilla $ 30

Acceso - Vehículos locales $ 30 (*)

Acceso - Vehículos foràneos $ 120 (*)

Acceso - Combi $ 390 (*)

Acceso - Colectivos $ 750 (*)

Camping - Carpa Foraneo $ 220 Locales $ 150 (**)

Camping - Casilla Foranea $ 600 Locales $ 370

Camping - Trailer Foranea $ 300 Locales $ 190

(*) Cobro días sábado, domingos y feriados

(**) Se cobra por carpa NO por persona