12 de Enero de 2018

Variada propuesta del Gobierno Municipal para el fin de semana. Además Parador Cultural con Tango y folklore el sábado y Zumba el domingo. En la semana clases de kayak.


Una variada propuesta presenta el Gobierno Municipal en el Complejo Municipal El Paraíso para el próximo fin de semana del mes de enero.

El Sábado 13 de enero desde las 18 horas, en el Parador Cultural espectáculo de Tango y folklore con  música y danza mientras que el domingo la actividad cultural comenzará a las 19 horas con la presentación en el anfiteatro de Los Etchemendy, una de las bandas de mayor convocatoria de la provincia de Buenos Aires, que se presenta por primera vez en El Paraíso.

Por su parte el domingo desde las 17 horas llega la clase de Zumba con reconocidos profesores de Laprida y la región, una actividad que se repite durante todos los fines de semana del mes de enero.

La actividad deportiva del domingo comenzará en horas de la mañana con la tradicional competencia de Triatlón, una prueba de carácter regional que reúne a los mejores especialistas de la región que realizan en forma individual o grupal, 500 metros de nado en la laguna El Paraíso, 20 kilómetros en bici y 5 en cross.

Por su parte recordamos que se brindan clases de kayak a cargo de Sebastián Mora, con horarios por edades, de 10 a 11 horas aquellos de 8 a 12 años; y de 11 a 12 horas aquellos de 13 a 17 años y las mismas se desarrollan en el espigón de tierra de la laguna El Paraíso.