05 de Enero de 2018

En el sorteo de una casa del barrio de 47 viviendas, la favorecida fue Marianela Avila. En el mismo participaron 11 inscriptos con 27 puntos.


El Intendente Municipal, Alfredo Fisher encabezó el sorteo y adjudicación de una vivienda del barrio de 47 que se realizó el pasado viernes en las primeras horas de la tarde en la Municipalidad.


Con la presencia de los 11 posibles beneficiarios e inscriptos en el listado de suplentes del barrio en cuestión, y todos ellos con 27 puntos, en la sala de sesiones del Concejo Deliberante local, se realizó este nuevo sorteo, proceso fiscalizado por la escribana Mariangeles Lavin y en el cual participaron además la Asesora Letrada del Gobierno Municipal, Dra. Karina Pais y el Secretario de Gobierno, Marcelo Dascón.

La favorecida con el número 2 fue Marianela Avila, quien luego del sorteo llegó hasta el barrio junto a sus cuatro hijos y suegra para recibir la llave de su vivienda ubicada sobre la calle Mariano Moreno al 600 e ingresar a su nueva casa.

La entrega fue realizada por el Intendente Municipal, Alfredo Fisher y el Ing. Mario Brazzola del área de Obras Públicas.