08 de Enero de 2018

El Gobierno Municipal realiza esta prueba regional en el Complejo El Paraíso el domingo 14 de enero. Es uno de los más importantes de la temporada de verano en la región


El Gobierno Municipal organiza este domingo 14 de enero en el Complejo Municipal, la X Edición del Triatlón del Paraíso, donde a partir de las 8 y hasta las 10 horas estará abierta la inscripción para la prueba, largándose la competencia a las 11 hs. En esta oportunidad se nadarán los 500 mts, luego se realizarán 20 km de bici mountain bike y por último los 5 km de cross.

Se espera como todos los años una gran cantidad de participantes de diferentes ciudades de la zona, teniendo en cuenta que el Triatlón del Paraíso se ha convertido en una de las pruebas más importantes de la temporada a nivel regional por la calidad del circuito y por el espacio natural en donde se realiza.

De esta forma el Complejo Municipal “El paraíso” recibe cada temporada de verano a participantes de diferentes lugares de la región como Azul, Olavarría, Juárez, Tandil, Coronel Pringles, González Chávez, Tres Arroyos, Bolívar, Bahía Blanca, Buenos Aires, entro otros, que sumados al gran número de lapridenses le dan un marco imponente a esta prueba que alcanza los 200 inscriptos.

El costo para la inscripción a la competencia será el siguiente:

• Triatletas $ 250                                                                        

• Equipos $ 200 (por participante)

Con el abono de la inscripción se incluye kit con agua, cereal y una fruta.

Otros de los beneficios que tendrán los participantes son: entrada libre al predio, fogón sin cargo hasta agotar el uso de la totalidad de los mismos y camping gratuito.

Estas son las diferentes categorías donde se podrá anotar cada participante:

CATEGORIA INDIVIDUAL:

Caballeros:

hasta 19 años

de 20 a 29 años

de 30 a 39 años

de 40 a 49 años

50 a 59 años

más de 60 años

Damas:

hasta 19 años

de 20 a 29 años

de 30 a 39 años

de 40 a 49 años

50 a 59 años

más de 60 años

TRIOS (1 nadador + 1 ciclista + 1 corredor pedestre) Suma de edades de los 3 integrantes

- Caballeros hasta 60 años

- Caballeros 91 a 120 años

- Caballeros 121 años en mas

- Damas categoría única

- Mixtos categoría única (2 damas + un caballero o viceversa).