EXITOSO COMIENZO DEL TORNEO “CIUDADES AMIGAS” DE TEJO Y SAPO
13 de Abril de 2016

Una intensa actividad han tenido durante lo que va del mes de abril aquellos adultos mayores que participan en torneos de sapo y tejo


El primer fin de semana, con la organización del Gobierno Municipal en forma conjunta con Abuelos en Amistad se realizó la primera fecha del Torneo “Ciudades Amigas”.

Este evento tendrá sucesivas realizaciones a lo largo del año, teniendo en cuenta que es un torneo por invitación y en cada uno de ellos se encuentran adultos mayores de diferentes ciudades de la región. En la oportunidad sirvió para reunir a participantes de las ciudades de Benito Juárez, General La Madrid, Coronel Pringles, Gonzales Chaves, pudiendo conformarse una importante cantidad de tríos lapridenses.

El Torneo “Ciudades Amigas” se realizó en el SUM de Abuelos en Amistad, con la presentación de tres canchas techadas, esta obra -realizada con el apoyo del Gobierno Municipal- permitirá efectuar encuentros durante todo el año

En la fecha disputada en Laprida participaron más de 20 tríos en tejo y aproximadamente 70 jugadores en sapo. Además fue un día de mates, baile y juegos de mesa, con la realización durante todo el día y un almuerzo preparado por Abuelos en Amistad para culminar en la tarde con ricas tortas fritas

Los resultados terminan siendo anécdotas y recuerdos en premios y sus ganadores fueron:

SAPO: 1° Medina Rubén (La Madrid); 2° Gandarias Pablo (Benito Juárez) y 3° Conde Edelmiro (Benito Juárez)

TEJO: 1°  Benavente Luis (La Madrid) – Carabajal Alejandra (Pringles) – Bello Pedro (La Madrid); 2° Gandarias Pablo – Brunero Nora – Conde Edelmiro (Benito Juárez); 3° Alonso César – Sáenz Valiente Susi – Silvestro Eduardo (Laprida)

Cabe destacar que encuentros de similares características se realizarán en nuestra ciudad en forma mensual, anunciándose el siguiente para el mes de mayo y al cual se invitarán representantes de otras ciudades. En la última fecha participaran los ganadores de cada una de las jornadas.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes trabaja en conjunto con Abuelos en Amistad y agradece la participación a todas las delegaciones vecinas y en especial a la predisposición y trabajo de los integrantes de la institución lapridense.

SAN CAYETANO

El domingo durante toda la jornada se realizó un encuentro en la ciudad de San Cayetano. Una delegación de Abuelos en Amistad viajó a esa ciudad para participar del mismo y como resultado a destacar el triunfo del trinomio integrado por César Alonso, Susana Saenz Valiente y Rolando Calleri en Tejo.