EL GOBIERNO MUNICIPAL ADJUDICÓ DOS NUEVAS VIVIENDAS EN SAN JORGE
01 de Abril de 2016

El Gobierno Municipal realizó el acto de sorteo y adjudicación de dos nuevas viviendas en la localidad de San Jorge.


En mismo se realizó en la cálida tarde del miércoles 30 en la Casa de la Cultura de esa localidad con la presencia de los vecinos inscriptos junto a sus familias y amigos, siendo encabezado por el Secretario de Gobierno, Marcelo Dascón.

El funcionario municipal estuvo acompañado por la delegada, Noemí Barneche, la Subsecretaria de Asistencia Social Directa, Soledad Fischbach, el Director de Deportes Prof. Agustín Bernadaz y de Asesoría Letrada del municipio la Esc. Mariangeles Lavin. Tanto el sorteo como la adjudicación estuvo fiscalizada por la Esc. Verónica Echeverría.

Tanto el sorteo como la adjudicación se realizó de acuerdo a las normas establecidas por la vigente ordenanza municipal referida a la adjudicación de viviendas que da una transparencia y equidad con el sistema de puntaje a estas entregas, recordando Fischbach “en San Jorge tenemos una entrega dinámica, con el compromiso asumido por el Intendente Municipal, Alfredo Fisher, de realizar dos viviendas por año”, alimentando la ilusión y el sueño de la vivienda propia para aquellos que no tuvieran suerte en el sorteo.

Estaban en condiciones de recibir estas dos viviendas, un total de nueve vecinos inscriptos. De acuerdo a la ordenanza vigente se debía entregar una por adjudicación directa –primer lugar en el listado- y otra por sorteo.

La Esc. Verónica Echeverría de acuerdo a los puntajes del listado, -que estuvo en exhibición durante unos 10 días en la delegación- anunciaba que la vivienda adjudicada en forma directa correspondía a Mariela Torres -27 puntos-, primera en el listado y que la restante se sorteaba entre los demás anotados, la misma con la bolilla Nº 4 correspondió a Eliana De los Santos -23 puntos-.

Ambas vecinas se encontraban presentes en este acto realizado en la Casa de la Cultura y fueron recibiendo el saludo de funcionarios y vecinos, esperando con la emoción de saber que en pocos días más el sueño de tener una vivienda propia será realidad.