NUEVA PARTIDA DE 500 VACUNAS LLEGĂ“ A LAPRIDA
22 de Febrero de 2021

Este mediodĂ­a y por primera vez llegan las Covishield (AstraZeneca-Oxford).


En el mediodía del lunes 22 de febrero se recibieron 500 vacunas Covishield (AstraZeneca-Oxford) en el vacunatorio ubicado en la Escuela Nº 1 “Manuel Belgrano”.

Las mismas fueron recibidas por los Secretarios Daniel Bayones y Fernando Vecini, la Jefe de Vacunación Lic. en Enfermería María Claudia Pecaut y el coordinador del vacunatorio Mauricio Albo., siendo transportadas por la empresa Correo Argentino

Desde el área de Salud se indicó que se prevé terminar con la aplicación de las dosis existentes de la vacuna Sputnik V para luego continuar con la aplicación de dosis de Covishield (AstraZeneca-Oxford).

Los turnos para la aplicación de estas vacunas continúan asignándose desde el Ministerio de Salud de la Provincia

Podés registrarte en vacunatepba.gba.gob.ar o descargarte la aplicación VacunatePBA para recibir la vacuna para COVID 19. Si necesitas ayuda para hacerlo, acércate a la carpa en la Plaza Pedro Pereyra durante la mañana o acercándose a cualquier oficina municipal en horario de atención al público.

Los turnos son informados a vecinas y vecinos a través de un correo electrónico, y desde el Municipio se realiza un recordatorio con un llamado telefónico.