V DESAFIO AVENTURA: ABIERTA LA INSCRIPCION PARA LOCALES EN EDICION 2021
18 de Febrero de 2021

El evento se realizará el próximo 28 de febrero desde las 10 horas en el Complejo El Paraíso


El V Desafío Aventura de Laprida se realizará el domingo 28 de febrero y desde hace varias semanas desde la coordinación del evento, la Dirección de Deportes se avanza en diferentes aspectos vinculados a la competencia como inscripciones y circuitos.

Esta prueba se realizará por quinto año consecutivo y forma parte del calendario de verano del Gobierno Municipal, alcanzando importantes repercusiones a nivel local y regional, y que este año tendrá la particularidad de ser exclusivamente para locales por la pandemia de Covid19.

Al igual que en la temporada 2019, la competencia incluye cuatro modalidades en cuanto a distancia, con cuatro circuitos diferentes, los 3 kilómetros una competencia más de carácter participativo y abierta a todos aquellos a disfrutar de una experiencia diferente, luego se presentan tres distancias, una prueba de 7 km, otra de 15 km y la restante de 21 km de distancia con un circuito altamente exigente y dificultades que los participantes deberán ir sorteando de la mejor manera posible.

La prueba se largará a las 10,00 horas en el Complejo Municipal El Paraíso y la inscripción puede realizarse en la Dirección de Deportes (polideportivo municipal) y para obtener mayor información comunicarse al teléfono 022845-421403 hasta el viernes 26 de febrero. No realizándose inscripciones el mismo día de la competencia. 

Se recuerda que los precios se modifican teniendo en cuenta el momento de la inscripción, hasta el viernes 19 de febrero el mismo es de 1000 pesos para las cuatro distancias mientras que del 21 al 16 de febrero el valor será de 1200 pesos. La inscripción incluye remera del evento, chip, agua, cereal, fruta y medalla finisher para quienes participan en los 3 km.