COMPARTIR POLICIA: SE ADJUDICARON LAS NUEVE VIVIENDAS DEL NUEVO BARRIO
14 de Noviembre de 2020

Las mismas se entregarán el próximo jueves 19 de noviembre 2020.


El gobierno municipal realizó el acto de adjudicación de 9 viviendas del Barrio Compartir Policía, cuya entrega se realizará el próximo jueves 19 de noviembre con la presencia de autoridades provinciales, municipales y de la Caja de Retiro, Jubilaciones y Pensiones de Policía de la Provincia de Buenos Aires

Estas viviendas fueron construidas a través de un convenio firmado por el Instituto Municipal de Viviendas y la Caja de Jubilaciones de la Policía el 10 de julio de 2019 a través del por entonces intendente Alfredo Fisher y el titular de la Caja, el Comisario Carlos Langone.

 

 

Durante las últimas gestiones el Gobierno Municipal de Laprida ha dado muestras de transparencia y equidad en la adjudicación y entrega de viviendas teniendo en cuenta que las mismas se realizan bajo la normativa que establece la Ordenanza Municipal 2020/14, una ordenanza modelo que ha sido aprobada por el Concejo Deliberante y replicada en otros distritos del país.

 

En el acto estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante Marcelo Dascón, el senador provincial Alfredo Fisher (Frente de Todos), los Secretarios de Gobierno Nicolás Di Filippo y Seguridad Daniel Bayones junto a otros funcionarios municipales y autoridades policiales de la Policía Comunal.

El intendente municipal Pablo Torres expreso su saludo a través del Secretario de Gobierno Nicolás Di Filippo teniendo en cuenta que no pudo participar de la actividad ante el cumplimiento del aislamiento sanitario al ser contacto estrecho de positivo de Covid19.

Las nueves viviendas, fueron entregados un total de siete por adjudicación directa y las dos restantes se entregaron por sorteo.

 

 

En relación a esta adjudicación debemos mencionar que en la posición sexta de adjudicación directa se encontraban igualados con el mismo puntaje 12 inscriptos, por lo cual entre ellos se realizó el sorteo de dos viviendas.

 

El acto fue fiscalizado por la escribana Dra. Mariangeles Lavin, quien lo hizo junto junto a la Asesora Letrada del Municipio Dra. Leticia Locati y a la Dra. Melisa Venzi

 

Las viviendas serán entregadas el próximo jueves 19 de noviembre en horario a confirmar con la presencia de autoridades municipales, provinciales y de la Caja de Retiro, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

Los vecinos favorecidos fueron:

Adjudicación Directa

1.- Arias Roberto Emiliano

2.- Castro Víctor Gerardo

3.- Zárate Ricardo Ezequiel

4.- Villa Giselle Soledad

5.- Baigorria Nilda Soledad

6.- Rojas Juan Ignacio

7.- Romero Leonardo Oscar

Sorteo

8.- Guridi Claudia Wilmar

9.- Bustos Karina Elizabet