LAPRIDA Y LA MADRID COORDINAN ACCIONES PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2021
05 de Octubre de 2020

ReuniĆ³n virtual encabezada por ambos Intendentes quienes fueron acompaƱados por funcionarios de sus gabinetes.


En una reunión por videoconferencia –el viernes 2/10– el Intendente Municipal de Laprida, Pablo Torres y el de La Madrid, Martín Randazzo, junto a funcionarios y concejales de ambos distritos comenzaron a delinear y pensar acciones para desarrollar de manera coordinada entre ambas ciudades durante la temporada de verano 2020/2021.

La reunión de trabajo fue el puntapié para ir elaborando acciones para llevar a cabo en la temporada estival, que se desarrolla en ambos balnearios municipales.

En representación de la ciudad de Laprida participaron el Secretario de Gobierno, Nicolás Di Filippo, el Secretario de Seguridad Daniel Bayonés, la concejala Karen Lestarpe (FdT) y el concejal Marcos Larsen (UCR).

Por su parte, de la ciudad de La Madrid, estuvieron en la reunión Sergio Jackson, Jefe de Gabinete, Marcelo Haag, Director de Deportes y coordinador de Seguridad, Guillermo Escudero, Director de Turismo y Relaciones Institucionales, Diego Franco, Secretario de Cultura, Deporte y Juventudes; también los concejales Ariadna Guarino (JxC) y Fabián Menéndez (FdT).

Durante el encuentro virtual acordaron la designación de un equipo de trabajo por cada distrito, para elaborar una propuesta de trabajo, que será analizada y debatirán en un próximo encuentro.

Acciones coordinadas para la prevención y cuidados en el marco de la pandemia de Covid-19 que se atraviesa en todo el mundo.