EL MUNICIPIO ENTREG√ď UNA VIVIENDA READJUDICADA EN EL BARRIO ALFONSIN
05 de Septiembre de 2020

El sorteo se realizó por la plataforma ZOOM entre las ocho familias que tienen el mayor puntaje en el listado general de viviendas que regula la Ordenanza Municipal


El viernes 4 de septiembre, el Gobierno Municipal de Laprida realizó el sorteo y entrega de una vivienda a través del proceso de readjudicación, siendo la misma entregada por el Intendente Municipal Pablo Torres a su beneficiaria Celeste Gorosito.

Luego de recuperar una casa entregada en carácter de comodato a una persona mayor de 70 años y que actualmente se encontraba vacante por su fallecimiento, en condiciones de ser otorgada de acuerdo con lo establecido por la Ordenanza de Adjudicación de Viviendas se realizó el sorteo de la misma entre ocho beneficiarios.

El acto fue realizado en el Salón Dorado, con la presencia de la asesora letrada municipal, Dra. Leticia Locati, junto a la escribana Mariángeles Lavín, y la Dra. Melisa Venzi del área letrada municipal. La misma se realizó en forma virtual y tuvo el mensaje inicial del Secretario de Gobierno Nicolás Di Filippo desde su casa. Los vecinos que accedieron a participar del sorteo por su puntaje en el listado del último barrio de viviendas entregado desde el Municipio, también pudieron seguirla a través de la plataforma ZOOM.

Las normativas establecidas por la ordenanza municipal que regula la adjudicación de viviendas permitió la participación en este sorteo a ocho familias, siendo beneficiaria en la oportunidad Celeste Gorosito, quien recibió la llave de la vivienda, ubicada en la calle Juan XXIII Nº 1845, barrio de interés social “Alfonsín, Plan Techo Digno”, una hora después de haber sido adjudicada en manos del Intendente Municipal Pablo Torres.