SE REALIZO LA LICITACION POR 28 CUADRAS DE CLOACAS
28 de Junio de 2020

Pablo Torres: “con estas 28 cuadras estamos llegando casi al 100% de la planta urbana con la red”


El Intendente Municipal de Laprida, Pablo Torres encabezó el viernes 26, en horas del mediodía, la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 1 para la realización de 28 cuadras de cloacas en el distrito.

La misma se realizó en forma virtual ante la situación sanitaria y la plena vigencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en el país, pudiendo los oferentes observar la misma a través de la red de facebook del Gobierno Municipal y de su canal de Yotube en vivo.

Se presentaron 13 ofertas y antes de iniciar la apertura de sobres se emitió un video de saludo y felicitación del Sub Administrador del ENOHSA, Néstor Alvarez.

El Intendente Pablo Torres fue el encargado de abrir el primer sobre de la licitación mientras que la continuidad en su desarrollo posterior, fue coordinada por el Jefe de Compras del Municipio, Bonifacio Molina.

De acuerdo a las normas establecidas y su realización en forma virtual estuvo presente la escribana Mariangeles Lavin quien realizó la correspondiente certificación de este acto público para una obra de trascendencia para la comunidad de Laprida “con estas 28 cuadras estamos llegando casi al 100% de la planta urbana con la red de cloacas” expresaba el Intendente Municipal Pablo Torres.

El video de la apertura puede observarse en el siguiente link https://bit.ly/2Bka7MH