BONO EXTRAORDINARIO A AGENTES y JUBILADOS MUNICIPALES
13 de Febrero de 2020

El Municipio abonará este viernes la primera cuota, según lo acordado con los gremios locales en paritarias.


Los agentes municipales de Laprida tendrán este viernes 14 de febrero, a disposición en sus cajas de ahorro, el pago en la primera cuota del bono extraordinario, acordado entre el Gobierno Municipal y los gremios, que permitirán el ingreso a la economía local de más de un millón de pesos.

En las reuniones de paritarias del mes de enero, el Intendente Municipal Pablo Torres ofreció a los gremios el pago de un bono extraordinario a todos los agentes municipales de Laprida por una suma de 4000 pesos y en conjunto con SOEM y UPCN se acordó el pago de la primera cuota el 14 de febrero y de la segunda cuota en el mes de marzo.

Desde la Secretaria de Hacienda se confirma que el mismo ha sido depositado y que estará disponible en las cajas de ahorro de los agentes municipales, la primera cuota el viernes 14 de febrero, por un valor de 2000 pesos.

También se recuerda que serán depositados a los jubilados municipales quienes reciben la primera cuota de este bono por un valor de 1400 pesos cada uno, un 70% del valor del bono de los empleados activos.

Este primer pago del bono extraordinario tendrá como beneficiarios a 497 agentes municipales que estarán cobrando 2000 pesos y 95 jubilados que percibirán 1400 pesos cada uno, conformando el pago, por parte del municipio a sus empleados activos y pasivos, la suma total de 1.127.000 pesos.