INTENDENTE ALFREDO FISHER FIRMO CONVENIO PARA LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS
11 de Julio de 2019

Se construirán nueve viviendas para personal policial junto a la Caja de Retiro, Jubilaciones y Pensiones con una inversión superiores a los 15 millones de pesos.


En la mañana del 10 de julio, el Intendente Municipal Alfredo Fisher, realizó la firma del convenio con el presidente de la Caja de Retiro, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Carlos Langone para la construcción de nueve viviendas en nuestro distrito.
Después de muchos meses de gestiones ante la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de Policía de la provincia de Buenos Aires, “logramos esta mañana la firma de un convenio para la construcción de 9 viviendas para policías en Laprida” puntualizaba Alfredo Fisher luego de la reunión.
Posteriormente Fisher agregaba “Cómo intendente estoy muy entusiasmado porque a pocas semanas de la creación del Instituto Municipal de Vivienda de Laprida, ya tenemos nuestra primer firma de convenio para la construcción de vivienda”

Se trata de un acuerdo adonde la Caja se compromete a aportar un fondo de $ 15.332.055,12 en tres entregas, las dos primeras de un 40% y la restante de un 20%, conforme avance la obra que tiene 1 año de plazo de ejecución. Por nuestra parte del Municipio se asume el compromiso de realizar el aporte de los terrenos y la construcción de las viviendas.
El jefe comunal Alfredo Fisher indicaba “es también una buena noticia en un momento de escasa actividad económica, porque la construcción de viviendas generará varios puestos de trabajo para constructores lapridenses, así como actividad en el comercio local del ramo”
“Con la gestión de recursos en entidades privadas, más los aportes económicos que haremos desde el municipio, a través del nuevo Instituto Municipal de Vivienda, vamos a seguir construyendo viviendas en Laprida pese a la falta de apoyo del Estado Provincial o Nacional, eso también me llena de entusiasmo” agregaba Fisher.

Finalmente el jefe comunal de Laprida, reconocía la buena voluntad de todos los bloques del HCD “por el diligente tratamiento sobre tablas para la ratificación del convenio que permite el avance del primer desembolso, y también agradecer la confianza del Pte. de la Caja de Policía, Dr. Carlos Langone y todo su equipo, por la confianza depositada en nuestro gobierno municipal para la asignación de estos recursos que harán realidad el sueño de la casa propia a 9 familias lapridenses”