DIA DEL PERIODISTA: AGASAJO DEL INTENDENTE FISHER
08 de Junio de 2019

En el Salón Dorado recibió a representantes de los medios locales y se le realizó un reconocimiento especial a Marcelo Beltrán


El Intendente Municipal Alfredo Fisher como ocurre todos los años al celebrarse el Día del Periodista realiza un agasajo a quienes desarrollan esta función en los medios de comunicación y a los cuales se suman aquellas que hacen que estos puedan realizar esa labor como operadores y camarografos.

El Salón Dorado recibió a periodistas locales y funcionarios del gabinete municipal en un lunch que tuvo la particularidad de ser realizado con productos de emprendedores locales.

Desde el área de prensa se dió la bienvenida a los presentes para darle paso a las palabras del Intendente Fisher quien resaltaba el valor de trabajar en conjunto más alla de las diferencias que puedan existir en diferentes circunstancias por acciones de gobierno o por ideología.

Un video con fotos y mensajes de amigos, compañeros de trabajo y colegas sorprendió a Marcelo Beltrán, corresponsal del Diario El Popular en Laprida desde hace 30 años y quien por esta tercera década en el periodismo local recibió una distinción especial.

Al finalizar el encuentro los presentes recibieron de manos de funcionarios del gabinete municipal un presente recordatorio, siendo el mismo una canasta con cinco productos artesanales de emprendedores locales.