CORTE DE CALLE JOSE MARTINEZ ENTRE JUAN XXIII Y JULIO COSTA
05 de Junio de 2019

Desvío del tránsito por obra municipal en el marco del proyecto Parque Zona Norte.


El Gobierno Municipal informa que por realización de una obra estará cortada la calle José Martínez entre Juan XXIII y Julio A. Costa por el espacio de 30 días aproximadamente.

La obra que se realiza es un badén de hormigón armado que cumplirá la función de descarga del agua de cuatro cuadras de cordón cuneta realizadas sobre la calle Juan XXIII, en dirección a José Martínez y desde el Municipio se comunica a quienes deben circular por ese lugar que lo hagan con precaución “se ha realizado un desvío corto por la Juan XXIII, la calle Mariano Moreno estará habilitada doble mano mientras permanezca la obra y luego por la Julio A. Costa podrán retomar la José Martínez”.

El secretario de Obras Públicas Juan Errobidart agregaba “a los transportistas les pedimos que realicen el recorrido por la calle de tránsito pesado detrás de la Estación y no ingresar a este lugar ya que será difícil la maniobra”

El Ing. Mario Brazzola puntualizaba “el cordón cuneta forma parte del proyecto Parque Lineal de Entrenamiento Estación Norte, porque comprende una pista de entrenamiento que va desde Florentino Torres hasta Arriaga que tendrá iluminación y estaciones de ejercicio, y se empalma en Juan XXIII con una vereda que va hasta la calle Sancholuz”.

En relación a la vereda de la calle Juan XXIII entre Sancholuz y José Martínez agregaba “por una cuestión particular la vereda tiene un ancho superior al habitual, por lo cual lo usaremos para realizar un paseo que lo empalme con el Parque Lineal y este badén que se está realizando es el que recoge el agua descargando en los sumideros que se encuentran de la calle Juan XXIII y Almirante Brown”.