ESPACIO MUNICIPAL DE AJEDREZ EN TORNEO REGIONAL EN BOLIVAR
06 de Mayo de 2019

El evento tuvo una participación de 150 jugadores de 14 ciudades de la provincia.


El espacio municipal de Ajedrez estuvo participando el pasado domingo 5 de la III Etapa del Prix del Centro de la Provincia de Bs As en el Complejo República de Venezuela de la ciudad de Bolívar.

El evento contó con la presencia de 150 trebejistas que representaron a las localidades de Saladillo, Olavarría, Pehuajo, Junín, Necochea, Azul, 9 de Julio, La Madrid, Daireaux, Las Flores, 25 de Mayo, Henderson, Laprida y locales.

Dicho torneo fue arbitrado por Ramiro Troilo,  se jugó por sistema suizo a 7 rondas, con 15’ de reflexión más 5” de incremento por jugada realizada, con sistema de desempate Bucholz, premiándose del 1° al 7° puesto y a la Mejor Dama.

Felipe Flores Freije junto en la categoría Sub 18 junto a los mayores, con la participación de 61 jugadores y compartió el 2º lugar con otros dos jugadores, quedando por el sistema de desempate en el cuarto puesto, habiendo sumado 4 puntos. En la clasificación general se ubicó en el puesto 28º.

Iván Isla tuvo participación en la categoría Sub 15, junto a otros 17 participantes y se ubicó con 5 puntos en la tercera posición, igualando en puntos con Agustín Lamique de Olavarría.

La próxima participación del Espacio Municipal de Ajedrez será el domingo 19 de Mayo en Prix Mar y Sierras, en la ciudad de Azul

El Gobierno Municipal aportó el transporte de la delegación a la ciudad de Bolivar.