ENCUENTRO REGIONAL DE NATACION EN EL NATATORIO PRESIDENTE PERON
12 de Abril de 2019

Este sábado y participarán delegaciones de La Madrid, Daireaux, Pringles, San Jorge y Laprida.


El Gobierno Municipal realizará este sábado 13 un encuentro regional de natación en el natatorio municipal “Presidente Perón”.

En el mismo participaran niños desde los 4 años de edad y juntos a los lapridenses estarán participando delegaciones de las ciudades de General La Madrid, Daireaux, Coronel Pringles y la localidad de San Jorge.

 

Este encuentro es coordinado desde la Dirección de Deportes, sirve para que los chicos del natatorio local que están en la escuelita y en nivel promocional, puedan sumar experiencia y compartir una jornada con sus pares de diferentes ciudades de la región.

 

 

Las categorías de competencias serán Preinfantiles A y B (2011-2010); Menores (2006-07), Infantiles (2008-2009), Cadetes (2004-05) y Juveniles (2001-02-03).

 

Desde el Gobierno Municipal invitamos a los vecinos lapridenses que se acerquen para poder observar el trabajo que hacen durante el año los profesores con los chicos, y que nos enorgullece porque venimos creciendo en esta disciplina”, remarcó el profesor Agustín Bernadaz.