CURSO DE MANIPULACION DE ALIMENTOS
09 de Marzo de 2019

Se realiza el primer encuentro del año este miércoles 13 de marzo.


El Gobierno Municipal comienza esta semana el desarrollo de las diferentes jornadas de Manipulación de Alimentos, una actividad que tuvo gran aceptación por parte de la comunidad durante el año pasado y que forma parte de los requisitos para aquellos que necesiten la libreta sanitaria para ejercer su trabajo.

La misma se realizará el miércoles 13 de marzo de 8,30 a 11,30 horas con una previa inscripción en la oficina de Producción.

En el mismo se encuentran articulando diferentes áreas del Gobierno Municipal, la Subsecretaria de Políticas Económicas y la Secretaria de Salud, áreas responsables de la actividad y el mismo se realiza con personal de Atención Primaria y en el Complejo Municipal de Educación.

La actividad, que se extenderá durante tres horas a partir de las 8,30, está destinada a toda persona que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.