UNA MULTITUD EN EL PARQUE DEL BICENTENARIO POR LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS
07 de Enero de 2019

Melchor, Gaspar y Baltazar disfrutaron de dos horas junto a los niños lapridenses. Regalos, sorteos y espectáculos infantil.


Una multitud recibió a los Reyes Magos en el Parque del Bicentenario en la tarde del domingo 6 de enero. La familia lapridense se reunió en este espacio ante la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar quienes le permitieron disfrutar de una jornada mágica a miles de niños.

La actividad organizada por el Gobierno Municipal con la posibilidad de disfrutar de juegos y calesita libre permitió que los niños pasaran un día inolvidable mientras esperaban la llegada de estos personajes mágicos

Los tres reyes magos arribaron caminando al Parque del Bicentenario y luego de recorrer y saludar a los niños con cientos de fotos de recuerdo participaron junto al Intendente Municipal Alfredo Fisher de la entrega de regalos que fueron sorteados entre los más de 1000 niños presentes

La oportunidad sirvió también para disfrutar de un espectáculos de circo con la presencia de Cirquetengue & Cia, con malabares, acrobacias y humor se ganó las sonrisas y atención de los presentes. También pudimos compartir las maravillosas voces de las pequeñas Paloma Aristegui y Josefina Calleri.  

Todos los niños recibieron una bolsita de golosina como regalo y posteriormente con los números entregados y por edades se fueron realizando los sorteos para culminar con la entrega de dos bicicletas, una tablet y skate junto a otros también importantes.

Una multitud disfrutó de esta llegada de los Reyes, donde los niños pudo llevarse su regalo de manos de Melchor, Gaspar y Baltazar, regresando a su hogar luego de haber disfrutado una tarde diferente y llena de diversión.