PREPARATE PARA LOS CARNAVALES REGIONALES DE LAPRIDA
04 de Enero de 2019

El jueves por la noche se realizó la primera reunión con las Instituciones locales


El Complejo Municipal de las Artes recibió a representantes de instituciones locales que fueron convocadas por el Gobierno Municipal para avanzar en la organización de los Carnavales Regionales de Laprida 2019.

La reunión estuvo encabezada por la Directora de Cultura Alejandra Casemayor quien diálogo junto a los directivos por espacio de una hora sobre diferentes aspectos de esta fiesta popular que se ha convertido en un evento de alcance regional con miles de personas que llegan a disfrutar cada noche de actividad en el corsodromo Andrés Acosta y en la noche de cierre.

Los carnavales tendrán las siguientes fechas de realización: sábado 23 y domingo 24 de febrero; sábado 2, domingo 3 de marzo y el cierre el lunes 5 de marzo con la entrega de premios y la coronación de Miss Carnaval 2019.

De común acuerdo entre los presentes se resolvió que la temática será libre, una propuesta que fue bien recibida por las instituciones quienes coincidieron en reunirse nuevamente el próximo 23 de enero para seguir avanzando en conjunto con el Gobierno Municipal en el desarrollo de esta fiesta de todos los lapridenses.