JESICA BOPP LLEGA A LAPRIDA PARA FESTIVAL DE BOXEO AMATEUR
01 de Noviembre de 2018

Este viernes en el Centro Recreativo, 12 peleas, exhibición y cuatro títulos provinciales en disputa.


Este viernes desde las 20 horas se realizará en Laprida el Primer Festival de Boxeo Amateur que organiza el Gobierno Municipal conjuntamente con los gimnasios locales, “La Estación” y “Somos más que Vencedores”, que tendrá la presencia destacado de la campeona mundial Jesica Bopp que brindará durante el transcurso del mismo una exhibición y por la tarde una clínica en el SUM del Complejo Municipal de las Artes.

El Centro Recreativo y Deportivo Empleados de Comercio se encuentra listo para recibir a los boxeadores locales y de la zona que brindarán diferentes espectáculos en sus combates “es una propuesta que empezamos a trabajar hace varios meses con Julio y Carlitos como responsables de los gimnasios de la ciudad y que tiene como objetivo trabajar en conjunto para recaudar fondos que ayuden a desarrollar las actividades sociales que de muy buena forma llevan durante todo el año ambos espacios” indicaba Agustín Bernadaz, director de Deportes del Gobierno Municipal.

La totalidad de las peleas se realizarán a tres rounds de dos minutos cada uno y se realizarán 12 peleas, cuatro de ellas por título provincial de AMBPA y la exhibición de Jesica Bopp.

Teniendo en cuenta la cantidad y calidad de los boxeadores locales que algunos de ellos tendrán la oportunidad de pelear por títulos provinciales y la posibilidad de ver a una campeona mundial realizando una exhibición se espera una buena concurrencia de público en la noche del viernes y el valor de la entrada es de 100 pesos.

Entre las actividades de Jesica Bopp debemos mencionar que desde las 16 horas en el Complejo Municipal de las Artes se realizará una clínica de boxeo que es abierta a la comunidad con acceso libre y gratuito.

Los lapridenses que estarán en el ring y el orden en el cual boxearán en este primer festival amateur son los siguientes: Cintia Clark, Carlos “El Travieso “ Arias, Antonella Hernández (Título AMBPA), Sol “Chucky” Rodríguez, Pablo Márquez, Nahuel “El Indio” Zanazzi, Exhibición de Jesica Bopp – Rivales: Sol Rodríguez / Rocío Marquez / Jesica Young, Ailen “La Princesita” Arias (Título AMBPA), Fernando “La Turbina” Arias (Título AMBPA), Lucas “Maravilla” Ramos, Braian “El Indones” Jara (Título AMBPA), Gustavo “El Paisanito” Arias y Sofía “La Lobita” Rodríguez. Todas las peleas a 3 rounds de 2 minutos cada uno