NUEVO CURSO DE MANIPULACION DE ALIMENTOS
31 de Octubre de 2018

Se realizará el próximo 7 de noviembre. Inscripción abierta en oficina de Producción.


El próximo 7 de noviembre se desarrollará nuevamente el Curso de Manipulación de Alimentos en el Complejo Educativo Municipal y que será dictado por el Gobierno Municipal.

La actividad, que se extenderá de 8,30 s 12 horas, está destinada a toda persona que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.

El curso será totalmente gratuito y los interesados en inscribirse u obtener mayor información deben dirigirse a la oficina de Producción del Gobierno Municipal en el horario de 7,30 a 13,30 y se entrega un certificado que será indispensable presentar para obtener la Libreta Sanitaria por parte del personal vinculado al rubro alimenticio, que será una exigencia del Gobierno Municipal al momento de realizar una habilitación comercial en relación al rubro.

Dicha capacitación es coordinada por las áreas municipales de Salud y Producción, estando su desarrollo a cargo de la Lic. En nutrición Valeria Sánchez, de Atención Primaria de la Salud.