ESPACIO MUNICIPAL DE AJEDREZ EN RAUCH
15 de Mayo de 2018

Los trebejistas Iván Isla (Sub 12) y Felipe Flores Freije (Sub 16) se adjudicaron sus respectivas categorías.


El municipio de Laprida estuvo participando el domingo 13 en la 2° fecha del Prix Mar y Sierras que se realizó en las en instalaciones del Polideportivo de la ciudad de Rauch.

El Espacio Municipal de Ajedrez viajo en la combi municipal, haciéndolo con 11 jugadores que fueron acompañados por los profesores Miguel Lacal, Enzo Beheran como asi también algunos familiares

Dicho evento contó además de nuestro equipo con representantes de las localidades de Azul, Tandil, Las Flores, Necochea y los locales.

El torneo de excelente organización fue dirigido por el Prof. José Napoli, se jugó a 7 rondas, con 20´ de reflexión por jugador a finish y como es habitual se premio del 1° al 5° puesto y la Mejor Dama en cada categoría.

La clasificación final de los representantes lapridenses se detalla a continuación:

SUB 10: Beheran, Lara (2° Puesto ) con 5 pts.; Méndez, Ariel (3° Puesto ) con 4 pts.; Couchez, María Jazmín (4° Puesto ) con 4 pts.; Rossi Granel, Mailen (5° Puesto ) con 4 pts.; Loos, Félix  (6° Puesto ) Con 3,5 pts.; Sdruvolini, Cosme (9° Puesto ) con 3 Pts. y Carrizo, Luciano (10° Puesto ) con 3 pts.

SUB 12: Isla, Iván (1° Puesto) con 6 Pts. (Invicto), Magnaterra, Lautaro (4° Puesto) 2 pts.

SUB 16 (juega junto a Mayores): Flores Freije Felipe (1° Puesto) con 4 pts., resultando con una meritoria 8°posición en la clasificación general que reunió 28 participantes.

MAYORES: Sorhochar, Bernardo (17° Puesto) con 3 pts.

Próximo Torneo del Prix Mar y Sierras 2018 se disputará en la localidad de Sierras Bayas.

Desde el espacio municipal de Ajedrez se agradece especialmente a la familia Magnaterra – Ávila y el chofer de la combi Oscar Bertolotto por su compromiso y colaboración ante las necesidades de asistencia médica de un integrante de la delegación.

PREMIOS CLASIFICACION ANUAL 2017

Se entregaron como cada año, los premios (1° al 5° Puesto y Mejor Dama en todas las categorías) correspondientes a la clasificación del año 2017 correspondiente al Prix Mar y Sierras y los ajedrecistas del Espacio Municipal Laprida que recibieron su merecida distinción fueron:

SUB 8: 3° Puesto: Sdruvolini, Cosme, 4° Puesto: Loos, Félix, Mejor Dama: Couchez, María Jazmín

SUB 10: 3° Puesto: Beherán, Lara; 4° Puesto: Dammig Iglesias, Elisa; 5° Puesto: Balsamo, Fabián.

SUB 12: 1° Puesto: Isla, Iván; 4° Puesto: Simón, Mía Jazmín.