FUNCIONARIOS LAPRIDENSES EN TRENQUE LAUQUEN
09 de Mayo de 2018

Visitaron la sede del Club Social de InnovaciĆ³n y Punto Digital.


El Subsecretario de Políticas Económicas, Producción y Empleo contador Fernando Vecini junto al Director de Producción José Vega y la Directora de Educación Paula Cruz estuvieron el pasado lunes en la ciudad de Trenque Lauquen para conocer detalles de este programa que se desarrolla en esa ciudad.

Los funcionarios lapridenses visitaron la sede del Club Social de Innovación y Punto Digital que funciona en el Chalet de los Ingleses, recorrieron las instalaciones y conocieron el funcionamiento de la institución que ha tenido un importante desarrollo en esa ciudad.

El Club Social de Innovación es un espacio de encuentro abierto a toda la comunidad donde jóvenes y adultos pueden participar de cursos, talleres y otras actividades sobre robótica, videojuegos, programación y artes digitales.

Asimismo, funciona en el Chalet de los Ingleses el Punto Digital de Trenque Lauquen, un lugar público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación en todo el territorio argentino. Los Puntos Digitales forman parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por el Ministerio de Modernización de la Nación, a través del Plan País Digital, para que vecinos y familiares puedan estar cada día más conectados.