EL INTENDENTE FISHER EN EL ACTO POR 36 ANIVERSARIO DE MALVINAS
02 de Abril de 2018

El jefe comunal encabez├│ las actividades junto a los ex-combatientes de Malvinas Haroldo Duhau, Andr├ęs Enriquez e Ismael Roberto.


En la Plazoleta de Bomberos Voluntarios el Intendente Municipal Alfredo Fisher encabezó las actividades oficiales que se realizaron al conmemorarse este 2 de abril los 36 años del inicio de la guerra de Mavinas, recordando a los heroés y caídos en el Atlántico Sur en 1982.

Participaron en las actividades los ex combatientes Haroldo Duhau, Andrés Enriquez e Ismael Robert, quienes junto al Intendente Municipal Alfredo Fisher realizaron el izado de la enseña nacional en el mástil de la plazoleta y posteriormente colcoaron una ofrenda floral en el monumento que recuerda esta gesta junto a Urbano Mazzey de Bomberos Voluntarios.

También estuvieron presentes en este acto la presidente del Concejo Deliberante Marisol Montero Bertolotto, el presidente del Consejo Escolar Cristian Sampayo, funcionarios del gabinete municipal, concejales, consejeros escolares, instituciones locales con abanderados y escoltas, familiares de los excombatientes y vecinos de la comunidad.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de Dolores Figueroa mientras Gonzalo Elia junto a su papá Fabián aportaron desde la música el recuerdo de Malvinas