TORNEO REGIONAL DE TEJO, TABA Y SAPO EN EL BALNEARIO
05 de Marzo de 2018

Se realizó el domingo con la participación de 41 tríos en tejo y unos 150 adultos mayores participando de la jornada.


El domingo en el Complejo Municipal “El Paraíso” se realizó el último encuentro regional de Tejo, Taba y Sapo de la temporada 2018 con la coordinación de la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal y Abuelos en Amistad.

El mismo se desarrollo durante una calurosa jornada de domingo con la llegada de adultos mayores de diferentes lugares de la región, quienes no sólo disfrutan del evento sino de las bondades que ofrece este complejo municipal.

Estuvieron participando aproximadamente 150 personas que llegaron de ciudades vecinas como La Madrid, San Cayetano, Coronel Suárez, Benito Juárez, Pigüe, Olavarría, Coronel Pringles, Tres Arroyos, y por supuesto un importante número de vecinos de Laprida.   

Francisco Arnaude, coordinador desde el Gobierno Municipal comentaba “estamos en el Paraíso disfrutando del lugar y con este torneo regional, con una concurrencia importante con representantes de varias ciudades de la región y felices porque los adultos mayores se van contentos, este es un trabajo en conjunto con Abuelos en Amistad que le ponen el empuje para que salga el torneo y son los que arman y preparan las canchas”.

El hecho de que los tríos puedan estar integrados por menores de 55 años “esto nos permite la participación de chicos con grandes y que se integre la familia” indicaba Arnaude.

La actividad comenzó en horas de la mañana para extenderse durante toda la jornada y las posiciones finales en cada una de las disciplinas fueron las siguientes:

Tejo: 1º Miguel Fernández – Daniel Tagliaferro y Cristina Rivas de la ciudad de Olavarría, 2º Raúl Bartolas, Liliana Santarelli y Pedro Marson de Coronel Suárez y 3º Matías Ponce, Ramón Leira y Ester Gutiérrez de Olavarría. (Participaron 41 tríos).

Taba: 1º Manuel Tumini de Tres Arroyos, 2º Julio Culaizzo de Laprida y 3º Carlos Andersen de San Cayetano

Sapo: 1º César Herboza de La Madrid, 2º Juan Carlos Baiza de Pigue y 3º Florencio Nievas de Laprida

La Dirección de Deportes agradece el trabajo y predisposición de Abuelos en Amistad para que el Torneo se pueda desarrollar en excelentes condiciones, haciendo extensivo el agradecimiento a todas las delegaciones presentes por su participación.