EL DOMINGO SE CORRE EL II DESAFIO AVENTURA EN LAPRIDA
13 de Febrero de 2018

Prueba participativa en 3 km, competencia en 7 y 15 kilómetros. Gran expectativa en Laprida y la región por esta competencia.


El Gobierno Municipal realizará este domingo el segundo Desafío Aventura y cuya competencia ha tenido importantes repercusiones a nivel local y regional, que se ha puesto de manifiesto en la cantidad de inscriptos cuando falta una semana para su disputa.

La competencia incluye tres modalidades en cuanto a distancia, con tres circuitos diferentes, los 3 kilómetros una competencia más de carácter participativo y abierta a todos aquellos a disfrutar de una experiencia diferente y luego se presentan dos distancias, una prueba de 7 km y otra de 15 km de distancia con un circuito altamente exigente y dificultades que los participantes deberan ir sorteando de la mejor manera posible.

La prueba se largará a las 10 horas en el Complejo Municipal El Paraíso y la inscripción puede realizarse en la Dirección de Deportes (polideportivo municipal) y para obtener mayor información comunicarse al teléfono 022845-421403

La primera edición se disputó en febrero del 2017 con victorias lapridenses, “Tite” Lorenzo y Florencia Orieta en los 7 kilómetros y Nicolás Avila y Alejandra Molina en los 15 kilómetros.